Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, la pista de El Barrero, ha acogido este fin de semana la última cita del Campeonato Andaluz de Motocross, donde la estructura sevillana Yamaha E. Castro ha materializado un gran final de año 2020 ganando tres campeonatos de Andalucía.
José Antonio Aparicio, en MX2; Salvador Pérez, en MX85; y Raúl Álvarez, en MX3, han sido los pilotos que tras sumar las victorias en ambas mangas en el cierre de año andaluz se han alzado con los títulos de esta temporada para la escudería Yamaha. E. Castro. Sin duda, ha sido una buena forma de terminar la serie andaluza para la escudería sevillana, siendo el equipo que más títulos ha conseguido en el sur de España en 2020. Pedro Herrera, en MX1, y David Torralba, en MX1 aficionados, han puesto la guinda final al pastel con dos sub-campeonatos en sus
respectivas categorías.
José Antonio Aparicio: “Es una buena forma de terminar este año 2020 y sumar otro título de Andalucía para Yamaha E. Castro con la nueva máquina 2021. Ahora hay que descansar y disfrutar de las vacaciones para afrontar el 2021 con las baterías cargadas”.
Salvador Pérez:” En mi primer año en esta categoría he podido conseguir este título de MX85 en Andalucía. Estoy contento con el año en general, he aprendido mucho, espero poder avanzar en 2021 en mi segundo año en la serie”.
Raúl Álvarez:” Estoy contento de poder terminar el año de esta manera. Quiero dar la enhorabuena a la organización por sacar el campeonato adelante y a Eduardo Castro por confiar en mi otro año más”.